Comprender La Diferencia Entre Una Pequeña Empresa Y Una Gran Empresa

1. Cada uno genera ingresos de manera diferente

Los grandes negocios son empresas que generan ventas de 10 millones de dólares o más al vender sus productos o sus servicios. Por lo general, se negocian públicamente, por lo que tienen una junta directiva a la que informar y responder. Por lo tanto, mostrar una gran ganancia es extremadamente importante. También deben proporcionar estados financieros que serán auditados e informados públicamente.   



Las pequeñas empresas son empresas que generan ingresos más pequeños y no son propiedad ni están supervisadas por una junta directiva. Por lo general, son propiedad de un propietario que está muy involucrado con el funcionamiento diario del negocio y todos los aspectos. Las empresas más pequeñas no están obligadas a que sus ganancias se informen públicamente o a ser auditadas.

2. Comprender la diferencia para los registros financieros


Las grandes empresas siempre quieren mostrar grandes ganancias y una tendencia de crecimiento positiva. También es importante que sus acciones estén funcionando bien para que puedan vender con un margen más alto y hacer felices a los accionistas actuales. Todo esto se debe a que los ejecutivos que dirigen las operaciones diarias de la compañía tienen que informar a una Junta Directiva que está claramente enfocada en los números.

 

Las pequeñas empresas tienen otro uso para los registros financieros. Debido a que son los únicos propietarios, no tienen a nadie a quien reportar, por lo que si el negocio no está funcionando bien, todo descansa sobre sus hombros. Los registros financieros se utilizan principalmente para minimizar los impuestos y mostrar que el negocio está funcionando en su máximo rendimiento. También utilizan sus ganancias para medir las ganancias discrecionales del Vendedor o SDE. Esto ayuda a valorar la empresa y muestra la viabilidad de la empresa.


 

3. Costos generales: cómo afecta las ganancias brutas


Cuanto más grande sea la empresa, mayores serán los costos generales. Tiene más empleados, más costos operativos diarios, mayores compras e inventario. Todo esto se come los ingresos brutos y netos. A menos que la gran empresa esté trayendo negocios continuos y grandes contratos, más rápido todos estos costos reducirán significativamente los ingresos. 


Una empresa más pequeña tiene menores costos generales, menos empleados y no necesita preocuparse por obtener grandes contactos o proyectos para mantener sus puertas abiertas. Necesitan concentrarse en las operaciones diarias y en campañas de marketing más pequeñas. Pueden ser capaces de sobrevivir a una recesión en el mercado más tiempo que una empresa más grande.

 

Una vez que decida qué tamaño de empresa es el adecuado para usted, solicite la ayuda de un Business Broker profesional. Te ayudarán con tu búsqueda y podrán proporcionarte toda la información financiera. Piensa en cuánto conocimiento, tiempo y dedicación tienes que darle al negocio. Investigue y escuche a los expertos y disfrute del éxito de su nueva empresa.


Si desea una valoración gratuita para averiguar cuánto vale su negocio, comuníquese con Trent Lee. Es el #1 "Transacciones más cerradas" en todo el país para la franquicia First Choice Business Broker.


Share by: